'Piojo' Alvarado ve Chivas vs Pumas como Clásico y deja en manos de directiva destino de Cadena

El jugador del Rebaño admite que con Leaño defendían menos y confiesa que tiene cuentas pendientes con Pumas.
'Piojo' Alvarado admite el cambio que implantó Cadena respecto a Leaño
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roberto 'Piojo' Alvarado, jugador de Chivas, señaló que el partido ante Pumas bien puede ser un Clásico y admitió incluso que trae una espinita importante ante los universitarios, sobre todo en victorias anteriores en Liguillas de los felinos cuando militaba en Cruz Azul.
"Es una gran rivalidad, los dos son equipos grandes y de mucha historia, es un Clásico. Por llamarlo de una forma, donde se debe dejar el alma y todo en la cancha. Me tocó hacer un triplete contra Pumas y nos dieron la vuelta y la Semifinal cuando nos ganan, tengo la espinita siempre contra Pumas que son aguerridos y salí perdiendo contra ellos, quiero dejarlo todo".
Roberto Alvarado puso a Chivas como un candidato al título a pesar de lo que vivió en semanas pasadas y su mala racha.
"Desde un principio veo a Chivas como un fuerte candidato al título, si bien no nos salían las cosas, Chivas es un gran equipo, con mucha calidad y que ha venido de menos a más".
Además, confesó que el gran cambio que tuvo el Rebaño con Ricardo Cadena respecto a Marcelo Michel Leaño y juzgó que con el anterior estratega, no se defendía tanto como se hace actualmente.
"No hemos hecho nada diferente con el profe Cadena, nos hemos enfocado un poco más en defender y después atacar respecto a lo anterior, éramos más ofensivos, hoy estamos más enfocados en defender, nos ha funcionado y el equipo se ha sentido bastante bien, cómodo, queremos seguir por esa línea y esperamos seguir con esa idea del profe, del entrenador que nos da las herramientas suficientes para poder hacer bien las cosas en la cancha".
Por último, dejó en manos de la directiva de Chivas el futuro de Ricardo Cadena como director técnico en el Rebaño.
"En este momento estamos contentos con el funcionamiento del equipo, con el profe Cadena, si continúa se lo dejamos a la directiva, en este momento estamos contentos con él, esperamos seguir con el buen paso, ojalá se pudiera y vamos a insistir en llegar a la Final, hacer las cosas que nos costó pero hoy venimos con confianza, aprovechar las cosas que el profe Cadena nos ha mostrado".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz
En Chivas ya le 'traen ganas' a Pumas y hasta lo señalan como un Clásico