‘Piojo’ Alvarado: “Se siente chingón ponerse la de Chivas”

El refuerzo del Rebaño se sintió feliz por anotar en su primer partido pese a ser amistoso ante Necaxa.
‘Piojo’ Alvarado: “Se siente chingón ponerse la playera de Chivas”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto ‘Piojo’ Alvarado tuvo sus primeros minutos en la cancha como jugador de Chivas y anotó un gol frente a Necaxa en partido amistoso en el Estadio Victoria en el primero de dos partidos

de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX

.

Pese a su gol, el jugador del Rebaño dijo que el sueño se cumplirá hasta que marque en un juego oficial y espera hacerlo en la jornada 1 del siguiente torneo en el Estadio Akron ante Mazatlán el 9 de enero próximo.

“(Feliz) por poder debutar con el equipo y más contento por haber metido mi primer gol. Sí me costó un poco, es mi primer partido con mis compañeros, pero creo que conforme pase el tiempo me iré adaptando, feliz por la anotación y el triunfo.

“Hemos tenido una muy buena comunicación (con Leaño), se acerca con todos los jugadores para preguntarles cómo se sienten, me preguntó cómo me sentí cuando me tocó salir, platicamos un poco y es un gran entrenador, nos irá muy bien con él.

“Dios quiera que me toque jugar (en el debut de Chivas en el torneo) y poder hacer un gol, sería un sueño, ojalá se me dé. Se siente chingón ponerte la playera de Chivas y quiero dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, indicó Roberto Alvarado a TUDN al término del partido.

“Uno siempre lo que necesita es hacer goles y dar asistencia, ojalá me vaya bien y pueda regalarle muchos triunfos a la afición de Chivas”, indicó el nuevo jugador del Guadalajara, que ya dio un paso importante con sus nuevos colores tras su paso por Cruz Azul.

Chivas gana el par de amistosos ante Necaxa en Aguascalientes