'Piojo' Alvarado: "Sabemos que nos quieren ver perder"

El volante de Cruz Azul señaló que hay personas que los quieren ver caer de su racha ganadora.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul está cerca del récord de 12 victorias consecutivas en la Liga BBVA MX, que lograría al vencer a Chivas en esta jornada.

No obstante, Roberto Alvarado señaló que son conscientes de hay quienes desean que la Máquina pierda su buena racha, por lo que esperan alargan las victorias lo más posible.

“Creo que sí, siempre va a haber gente esperando ese momento, de que Cruz Azul pierda, mucha gente se burla Cruz Azul, el profe nos dijo que en algún momento no va tocar perder, nosotros estamos positivos, siempre pensando en ganar, habrá su momento que nos toque perder, pero estamos aprovechando este momento y ojalá que se no dé y seguir invictos en ese camino”, indicó el ‘Piojo’.

El equipo Celeste, es líder en este Guard1anes Clausura 2021 y aunque Chivas se encuentre en la parte baja de la tabla, el mexicano destacó que tienen un buen plantel, con buenos jugadores en la ofensiva, de los que espera no tengan un buen día en el campo de juego.

“Chivas es un gran rival, como Alexis Vega, Antuna, Angulo, Macías , tiene buena ofensiva, el equipo lo conoce bien, nosotros pensando en hacer bien nuestro partido, nos ha funcionado mucho defender y después atacar, vamos a hacer un gran partido, ojalá que todos esos jugadores que erren en el partido para que no los metan”, apuntó.

Alvarado sentenció, también aclaró que no tienen dependencia de jugadores como Luis Romo u Orbelín Pineda, ya que aseguró que la competencia interna ha aumentado y con o sin ellos son capaces de ganar los partidos.

“No creo que exista dependencia, contra Juárez no estuvo Romo, ni Orbelín de inicio, ni yo y ganó, el equipo no depende de ciertos jugadores, creo que lo han demostrado los compañeros que tienen hambre de ganar, que hay una competencia muy sana y creo que eso le ha hecho bien al grupo, nos ha exigido bastante”, finalizó.