‘Piojo’ Alvarado quiere que JJ Macias ya juegue en Chivas

Reconoce que la baja de Molina pesa, pero sigue pensando en que se levante el equipo.
Lead
TUDN
Roberto Alvarado quiere destacar con Chivas para poder llegar a la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roberto ‘Piojo’ Alvarado no quita el dedo del renglón con su deseo de regresar a Europa y jugar en la Selección Mexicana, aunque el inicio del Torneo Clausura 2022 se le ha complicado, espera poder crecer con Chivas y del mismo modo, ya quiere que J. J. Macias juegue con el equipo.
“Los inicios donde esté me cuestan un poco”, aceptó el jugador. “Es trabajar todos los días e insistir para poder llevar los partidos y entrenamientos, me voy sintiendo mejor, no es el inicio que esperaba”.
También pesan las críticas que dijo afrontan con trabajo y pierden la cabeza por ello, aunque sí lamentó la baja de Molina en el reciente amistoso ante el Atlanta United.
“Todos sabemos que es de los de experiencia y aporta mucho con su liderazgo y nos va a pesar bastante”, aceptó Alvarado. “Nos toca apoyarlo para que se recupere pronto y se levante rápido de esto. Nos toca sacar al grupo adelante y él nos va a apoyar desde afuera”.
Aunque hay otro jugador que la misma aficiòn que presiona espera y ese es J. J. Macías, “Si, queremos que esté listo”, comentó Alvarado. “Le toca estar de inicio de cambio y va a aportar al equipo, es muy inteligente y define en la cancha y puede aportar mucho”.
Más allá del torneo local, este es un año mundialista en el que toca pensar en la posible convocatoria para jugar con la Selección Mexicana, y para poder llegar, Alvarado tiene claros los pasos para ello.
“Es un sueño ir al mundial, cualquiera quisiera”, dijo. “Primero hacer las cosas bien en el club para que te volteen a ver”.
“Quiero romperla y hacer las cosas bien, dejar la huella aquí y cosas importantes”, dijo pensativo, “que no se diga que vine de vacaciones”.
“Me ha costado un poco, pero mentalmente me siento bien para trabajar y salir adelante”, finalizó el jugador.