'Piojo' Alvarado no estará en Final de Ida ante Santos

El jugador de la Máquina no realizó el viaje a Torreón por motivos personales.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul tendrá una ausencia importante para el duelo de Final de Ida en Torreón ante Santos. Roberto Alvarado no realizó el viaje a la comarca por un tema familiar.

El 'Piojo' se ausentó del viaje para atender un tema personal delicado por lo que se perderá el encuentro con el que buscan dar el primer paso al anhelado título

Su esposa compartió en redes sociales una imagen de ambos en la que alertó un momento complicado que vive la pareja, luego de que hace semanas anunciaran que se convertirían en padres.

Enseguida a la publicación de su esposa el apoyo de la afición en general se mostró en redes sociales, poniendo el #FuerzaPiojo como tendencia.

También Cruz Azul se unió a las muestras de apoyo para su jugador a través de las redes sociales.

Esta sería la segunda baja para el encuentro ante Santos, ya que Bryan Angulo tampoco podrá ver acción en el partido por molestias musculares, aunque sí hizo el viaje con el resto del equipo.

Angulo no pudo estar en el partido ante Pachuca, en el que pintaba para ser titular en el ataque, sin embargo de último minuto tuvo molestias en el calentamiento y decidieron no arriesgarlo.