El 'amor' del 'Piojo' Alvarado por otro deporte

El nuevo refuerzo de las Chivas reveló que tiene una fascinación por las patinetas.
'Piojo' Alvarado revela la pasión que casi lo priva del futbol
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto 'Piojo' Alvarado, nuevo refuerzo de las Chivas, comentó que quiere romperla con el Rebaño Sagrado, pero también reveló que en algún momento de su vida tuvo una pasión por otro deporte.

En entrevista exclusiva con Karina Herrera de TUDN, el primer fichaje del Guadalajara, contó cuando tuvo una situación en su vida que lo hizo dudar del futbol.

“Fíjate que yo cuando chico nunca pensé quiero ser profesional, a mi me gustaba otro deporte y en algún momento quería dejar el futbol por hacer ese deporte (...) me gustaban las patinetas, el skateboarding siempre me ha gustado bastante y en algún momento quería dejar el futbol por hacer.

"Al final lo pensé mucho y regrese al futbol y después ahora de cuando ya estoy en primera división en algún momento si lo he pensado porque te empieza a ir mal y yo soy de que me empiezo a hacer ideas en la cabeza y decía, que hago jugando, ya no quiero jugar, quiero estar tranquilo con mi esposa en otro lugar", expresó.

Al final, el 'Piojo' contó que: "Uno luego piensa las cosas y al final este es mi sueño, esto es lo que siempre he querido jugar al futbol y siempre quiero más, soy una persona que le gusta ganar y no me conformo con lo que he hecho.

"Creo que el futbol ha hecho que sea una persona así, que lo disfrute mucho y sigo, el futbol te regala muchas cosas que quizá en otros lugares no puedes vivir”, aseguró.

'Piojo' Alvarado ignora la presión y 'la quiere romper' en Chivas