Piloto de F1, Nikita Mazepin, invitado en el partido de Pumas

El competidor del equipo Haas F1 Team lleva algunos días en México.
El piloto de la F1 Nikita Mazepin fue a ver a Pumas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto ruso de Fórmula 1 Nikita Mazepin es el invitado de lujo en el Estadio Olímpico Universitario para el duelo Pumas ante Bravos de Juárez.

El joven de 22 años se ha paseado por territorio mexicano antes de poder ingresar a Estados Unidos por los protocolos COVID-19 y ha disfrutado de los diferentes centros turísticos en el centro de la república y este domingo estuvo presente en el partido de los Pumas de la UNAM.

Sin distintivos de su escudería en la máxima categoría del automovilismo y en un perfil bajo, el piloto ruso tuco acceso de cancha y posó con la camiseta del club universitario previo al pitazo inicial del partido que les enfrentó a Juárez FC.

De su viaje por nuestro país, se le pudo ver a través de las publicaciones de sus redes sociales disfrutando de la comida mexicana en restaurantes y también comiendo quesadillas en un puesto callejero, así como haber visitado Teotihuacán y subirse a un paseo en globo y visitado museos, como el Castillo de Chapultepec entre otros atractivos turísticos.

Al momento, el ruso sólo ha completado 19 Grandes Premios de Fórmula 1, ocupando el último lugar de la clasificación sin puntos sumados en el campeonato mundial de la FIA.