'Pikolín' Palacios se integra al equipo de Mazatlán FC

El exdefensa central trabajará con las fuerzas básicas del club más joven de la Liga BBVA MX.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio 'Pikolín' Palacios anunció su relación laboral con Mazatlán FC de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX a través de las redes sociales con una publicación y un mensaje dedicado a su exequipo: los Pumas.

'Pikolín' Palacios, que ya había estado desempeñándose como parte de Fuerzas Básicas en el futbol mexicano , anunció su 'fichaje' con el club sinaloense con una publicación en Instagram, en donde recordó de forma indirecta al equipo donde se formó y vio sus mejores años en el futbol profesional.

"Cuando en casa te cierran la puerta, Dios abre otra para marcar los tiempos. Vamos a trabajar de la única forma que sabemos: con amor, mucha pasión y profesionalismo", se lee en el mensaje.

Marco Antonio Palacios vistió los colores de tres equipos diferentes a lo largo de su carrera: Pumas, Veracruz y el extinto Morelia, pero fue con el cuadro de la UNAM donde llegó a su mejor nivel y ganó cuatro campeonatos de Liga BBVA MX.

Pikolín se retiró en 2014 tras una segunda etapa exitosa con Pumas de 2008 a 2014, donde ganó dos de los cuatro campeonatos (Clausura 2009 y Clausura 2011).

Beñat San José llega a Mazatlán; se dice enamorado del proyecto