Piden ayuda al gobierno vendedores de estadios

Personas involucradas en el negocio piden apoyo por falta de eventos debido al coronavirus.

TUDN.MX
logo

Varios vendedores que proveen alimentos y bebidas en los estadios de futbol pidieron apoyo al gobierno en esta crisis que viven debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, en una reunión afuera de Palacio Nacional donde nadie los recibió.

Estas personas solicitaron la ayuda ante la falta de eventos en la Ciudad de México como los partidos de futbol y algunos otros masivos como los conciertos en los diversos escenarios de la capital de México.

"Somos vendedores de servicios de alimentos y bebidas en el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Estadio Azteca, Ciudad Universitaria, Foro Sol, Plaza de Toros, y nos quedamos sin trabajo, somos unos 250, padres de familia, madres solteras, mujeres embarazadas y nos cerraron nuestras fuentes de trabajo", dijo Juan Alberto Calzada.

Jugadores del América pidieron diferir sus salarios

En información del periódico Reforma, fueron 15 personas las que se juntaron para pedir apoyo económico al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en su conferencia matutina de cada día entre semana.

"No tenemos modo de trabajar, no hay conciertos, no hay eventos y están diciendo que hasta el 2021 va haber de nuevo conciertos, la Liga MX quién sabe si arranque o si vaya a haber Liguilla".

De acuerdo al entrevistado, personal de Palacio Nacional le solicitó que escribiera sus peticiones en una hoja, así como el listado de los solicitantes.

Neymar Tatuajes.jpg

Neymar vs Luis Suárez, por los mejores tatuajes

Instagram

1 / 9