Pezzolano y la bronca del Pachuca vs. Puebla: "la culpa fue mía"

El técnico uruguayo dijo que hubo buena labor de su equipo pero lamentó el resultado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, minimizó la bronca que se dio al final del partido que su equipo perdió ante Puebla por 3-1.

El uruguayo se responsabilizó por si los ánimos se salieron de control justo al finalizar el compromiso de la Jornada 14 en el Estadio Hidalgo.

"Lo del final del partido normal, somos un cuerpo técnico y soy una persona que vive mucho el partido, pero no pasó nada, yo a veces cometo errores, de escuchar la banca rival, la culpa fue mía. Pachuca tiene que estar en repechaje, sabemos que va a ser duro, necesitamos un porcentaje alto de puntos y lo vamos a conseguir, lo tenemos que conseguir".

Además, Pezzolano juzgó que la derrota frente a La Franja fue más por errores muy puntuales en jugadas a balón parado.

"Nos deja tristes el resultado, estamos pagando el mal inicio del campeonato, el partido de hoy fue muy bueno, disputado, intenso, dos errores en pelotas quietas, ellos supieron concretar, pero creo que Pachuca hizo buen partido, el resultado marca otra cosa, pero esa amargura es por el inicio del campeonato.

"Se dio así, todo el partido fue igual, cuando convertimos el empate era nuestro mejor tiempo, nos convirtieron, esa fue la falla que tuvimos, después, Pachuca jugó constantemente, nos costó entrarle a Puebla", concluyó.

La Franja se luce con gol kilométrico