Pezzolano: "Víctor Guzmán es el mejor interior de la Liga MX"

El DT de los Tuzos destacó la labor del 'Pocho' ante Santos y aseguró que su gol "fue un premio merecido".

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras una serie de situaciones extracancha, Víctor Guzmán parece estar en camino de reencontrarse con su mejor versión; en el duelo de esta noche ante Santos por el repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX, el 'Pocho' abrió la lata para la clasificación de Pachuca a cuartos de final.

Ante ello, el estratega de los Tuzos, Paulo Pezzolano destacó no sólo la anotación de Guzmán sino su actuación en el TSM de Torreón, señalándolo como el mejor mediocampista interior de la Liga BBVA MX:

"Me tocó conocerlo en un momento duro y me mostró ser un ser humano espectacular. Como jugador, para mí es el mejor interior que hay en la liga mexicana; tiene juego, tiene garra, intensidad, entiende el juego al mil por ciento, lo veo mejorando y me pongo contento por él, pasó momentos durísimos y hoy tiene este premio (gol) tan merecido", destacó Pezzolano.

Asimismo, Pezzolano se pronunció sobre la actuación de su equipo en un campo como del TSM de Torreón, asegurando que a pesar de no ser considerados como los favoritos para el título, los Tuzos darán pelea en la Liguilla del futbol mexicano:

"Un equipo que le va a dar batalla al que sea, mucha intensidad, jugadores que se entregan al cien y un equipo que va a dejar el corazón en la cancha. Lo hemos demostrado, hoy sacaron (jugadores) un gran partido, será un equipo que va a dejar todo contra el rival que sea", sentenció Pezzolano.

Golea Pachuca a Santos y se mete a cuartos de final