Pezzolano tras la victoria: "Nos cuesta manejar la pelota"

Guede, DT de Xolos: "No metemos goles, pero no vamos a dejar de intentarlo".

SAMUEL REYES
logo

Paulo Pezzolano se llevó con Pachuca la victoria ante Tijuana a unque está consciente de que hay mucho que mejorar y espera ser más fuerte en el repechaje, mientras que Pablo Guede aceptó que en Xolos les falta meter los goles, pero no dejarán de intentar.

Consulta la ficha de juego con todos los detalles del partido Xolos 0-2 Tuzos.

La jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX sorprendió a Xolos de Tijuana a pesar de su propuesta agresiva por sacar los tres puntos con un Pachuca que le visitó cerrando los espacios cuando atacaban, pero su estratega, Paulo Pezzolan aceptó que no fue un juego sencillo.

“Ganar en esta cancha es muy difícil” dijo en la conferencia de prensa al terminar el encuentro.

“A veces nos cuesta manejar la pelota y se puede ser más contundente y generar más chances de gol, pero con confianza es mucho más fácil” dijo.

Para Pablo Guede el conjunto pasa por un problema de contundencia, “el equipo genera situaciones muy claras, llega con mucha gente al área, después está el detalle de que no metemos goles, pero no vamos a dejar de intentarlo”.

Recordó que el COVID-19 y los contagios que sufrieron los perjudicaron porque no todos se recuperan de igual manera y aunque dijo que no quería que sonara a excusa, aseguró que les jugó en contra.

“Nos duele mucho cuando nos meten gol por el buen partido que estábamos haciendo”. finalizó.

¡Pachuca ganó 0-2 y eliminó a Tijuana!