Pezzolano tras empatar con Tigres: “No nos vamos contentos”

El DT del Pachuca señaló que el funcionamiento mostrado en el Volcán no es de su agrado pese al 1-1.

TUDN.MX
logo

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca , señaló que no le agradó el funcionamiento que tuvo su equipo ante Tigres y que el empate le dejó insatisfecho, dentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Nosotros tenemos una mentalidad de salir a ganar a todas las canchas, por nuestra historia no nos vamos contentos, pero esta es una cancha durísima, un empate nunca nos vamos a conformar contra el que sea”.

“Por calidad de jugadores, el entrenador que tienen, funcionamiento, si repasamos todo, me voy con un punto a favor, la verdad, pero el funcionamiento no es del agrado nuestro, tenemos que seguir mejorando”.

Pezzolano señaló que se vieron afectados por el calor y la humedad que se sintió a nivel de cancha del Estadio Universitario y enfatizó que ya enfrentaron a los dos equipos de mayor nivel del torneo, América y Tigres.

“Sin duda por calidad, plantilla, presupuesto y todo son los equipos a temer, se ve de inicio a final, pero nosotros como lo ven hay un equipo con mucha frescura, muchos jugadores de calidad, tenemos que ir haciendo un equipo mas difícil.

“Es mucho mejor Tigres, pero nosotros tenemos que buscar el 2 a 1 constantemente, no podemos jugar al mano a mano. Este equipo se sigue esforzando, duplicando, es un equipo que tiene que seguir creciendo y es lo que queremos lograr e intentar”, concluyó el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano.

_LMX_G20_UANL_PAC_

Tigres empató con Pachuca en la J2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 14