Pezzolano sobre Jorge Hernández: “Podría ser eso (una fractura)”

El técnico del Pachuca espera el diagnóstico final de su jugador; vio bien a los Tuzos pese a la derrota.

TUDN.MX
logo

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, negó tener a la mano los resultados oficiales de la evaluación médica de Jorge Hernández, espera que no sea grave y vio un resultado injusto frente al Cruz Azul, ante el cual perdió 1-0 en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Lo del Burrito vamos a esperar los estudios para saber bien lo que tiene, es una lesión que no es fácil. Podría ser eso (fractura), es una pérdida grande , es nuestro capitán, es una inyección anímica y no es fácil de suplantar, pero bueno, el que entre debe hacerlo muy bien.

“Del partido, soy muy autocrítico y cuando se juega mal, se juega mal, pero el equipo jugó bien, fuimos superiores y por un detalle y un error que nos costó carísimo, es la realidad del partido. Fue injusto el resultado, nos pudimos llevar algo más sin duda, pero así es el futbol”.

Se lesiona el 'Burrito' Hernández y sale en ambulancia

Pese a la derrota, Pezzolano, en conferencia de prensa, dijo que los Tuzos se encuentran bien ofensivamente, con coas que mejorar y con el sabor amargo de no conseguir los tres puntos.

“Ofensivamente fue bueno (el partido para Pachuca), nos faltó ser finos en la zona final, pero después fue bueno, se crearon chances, se tuvo la pelota, se hizo buen partido en general, pero es una lástima por no llevarnos el resultado.

“El equipo está bien, el cansancio de los partidos, aguantó muy bien, fue un partido parejo en lo físico, los jugadores están bien, ahora descansar y estar preparado para enfrentar a Monterrey y prepararnos bien de la cabeza, que no nos afecte”, concluyó Pezzolano.

Resumen | Cruz Azul 1-0 Pachuca, triunfo de último minuto