Pezzolano se queda: 'No voy a tirar la toalla con Pachuca'

Los Tuzos no han ganado en el torneo, suman tres derrotas consecutivas y dos puntos.

RAÚL GARRIDO
logo

Paulo Pezzolano dejó claro que no va a renunciar y que seguirá al frente de los Tuzos de Pachuca luego de la derrota ante Querétaro por 3-1 . El equipo no ha ganado en lo que va del torneo y apenas suma dos puntos.

El entrenador habló de procesos en el futbol, recalcó que tiene contrato por tres años y que con trabajo el club saldrá adelante. Pezzolano habló de la garra charrúa que tiene y aseguró que Pachuca se levantará para estar en los primero sitios del torneo.

“Me preocupa no sumar porque todos trabajamos para ganar. Yo soy muy terco, algunos hinchas no les gusta, pero soy muy terco, soy uruguayo, no sé lo que es tirar la toalla. Confío mucho en mi trabajo. Vamos a mirar adelante, a trabajar, no es un momento fácil, pero son momentos de futbol que pasan, así es que a trabajar.

“En lo anímico golpea porque cualquier detalle nuestro se pone en contra, pero se trabaja con tranquilidad, a tomar confianza y volver a lo nuestro, el equipo que enfrenta a Pachuca sabe que no es fácil, hoy si se ve malo el equipo porque no gana, no convierte goles y la realidad es que estamos en el fondo, pero veo más allá de eso, veo el funcionamiento, eso se lo dejo al hincha.

“Pachuca merece mucho más porque lo hemos demostrado y porque por historia merece estar arriba”, cerró el entrenador de los Tuzos.

Por su parte Héctor ‘el Pity’ Altamirano dejó claro que su equipo no puede cambiar tanto, que deben ser constantes y que hoy vio al equipo que quiere dentro de la cancha con actitud, sacrificio y calidad.

“Sí, nosotros no podemos cambiar tanto. Nuestro equipo debe tener una actitud positiva, dispuestos al trabajo, al sacrificio, priorizar el equipo por encima del yo. Después la calidad que nos permite generar un volumen de juego diferente.

“Hoy volvimos a hacer lo que nosotros, como equipo, tenemos que hacer. Tenemos claro ese compromiso de pelear y de luchar siempre. Hoy tenemos 24 horas para disfrutar esto y mañana pensaremos en el rival desde ya para intentar que nuestro equipo no cambie tan drásticamente de visitante”, cerró.

¡Mucho Gallo para el Pachuca! Gallos hunde a los Tuzos