Pezzolano quiere más trato con el balón a pesar de la victoria

Holan lamentó que se perdieran tras los goles porque no pudieron reorganizarse al ataque.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria que Pachuca logró en su casa 4 goles a cero recibiendo a los Esmeraldas de León , Paulo Pezzolano se quedó contento con la segunda parte del partido, lo que rompe los arranques flojos de los Tuzos al arrancar los torneos de la Liga BBVA MX .

“Me gustó más la segunda parte, se notó que quisimos ganar”, dijo el estratega que aceptó que se va contento por por el resultado que buscaban.

“En el pasado a Pachuca se la ha complicado empezar los torneos ganando, y gracias a los chicos hoy arrancamos ganando”, comentó.

“Me gustaría tener más trato del balón, en otros torneos lo hemos tenido y no nos ha ido tan bien”, dijo mientras destacó el trabajo de Guzmán, quien se sirvió de dos anotaciones en este primer partido del Torneo Grita México A21

Por su parte, Arel Holan se estrenó con los Esmeraldas de León, que aguantaron en la presión hasta los 60 minutos del partido,”Creo que hasta el gol a los 15 minutos del segundo tiempo, el partido había sido parejo”, comentó.

“Vinieron en dos minutos dos goles y fue a partir de ahí otro partido”, justificó el estratega que se estrena con el equipo en la presente temporada.

“Perdimos totalmente la línea de juego y nos desordenamos”, dijo.

“Con los cambios no encontramos la rebeldía, no dieron el resultado”, aceptó el técnico, “Pachuca justificó el triunfo y no hay nada que decir”.

Acerca de la actuación de la defensa, dijo: “Coincido en que tenemos mucho que mejorar y trabajar, esto recién comienza. el equipo fue muy pocas veces contragolpeado”, finalizó.

Gracias al resultado y con equipos por celebrar su primera jornada, Pachuca se coloca detrás de Santos en el liderato de la tabla general, mientras que León cae al fondo del clasificador con Necaxa y Juárez.