Pezzolano: “No tenemos tiempo para aprendizaje en Pachuca”

Además, destacó a Kazim y Souza, y reveló que podrían llegar "uno o dos refuerzos más".

logo

Con la jornada 1 del Clausura 2020 a la puerta, Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, está consciente que no hay tiempo de aprender a su llegada a la Liga MX, ya que la afición le exigirá resultados positivos desde su enfrentamiento este domingo ante Pumas.

“No tenemos tiempo para aprendizaje, porque el hincha, la gente no va a entender de eso; nosotros la primera meta que tenemos es el domingo con Pumas, tenemos que lograr un buen resultado para ir afianzando lo que nosotros queremos, lo que nosotros buscamos, que el jugador está cada vez más comprometido”, señaló.

El técnico uruguayo indicó que el impacto que tiene el Grupo Pachuca en el continente americano fue el principal motivo por el que aceptó la propuesta de los Tuzos.

Publicidad

“El sí a Pachuca no se podía dudar por todo, por lo que es como institución, por lo que es el grupo Pachuca, por lo que genera en el mundo el grupo Pachuca, la seriedad que tiene fuera, se ve con un respeto bárbaro, por lo bien que se hacen las cosas en lo humano”, reveló.

Pezzolano tiene claro sus objetivos a corto plazo: "Entrar a la Liguilla y después pelear el campeonato, no puedo decir otra cosa, es una realidad; pero el primer objetivo al no conseguirlo el semestre pasado es entrar a la Liguilla”.

Por otra parte, destacó las incorporaciones de Kazim Richards y Cristian Souza, quienes aseguró, serán de gran aporte en su esquema.

Publicidad

“Kazim como lo nombraste viene de Veracruz, de un equipo que tenía sus problemas, pero el historial y la trayectoria que tiene es muy buena, espectacular. Es un jugador que nos puede dar muchísimo, después esta Souza que vino de Real Garcilaso, un uruguayo, lo van a ver, mucha velocidad, también nos puede dar mucho en el uno contra uno. Obviamente hay clubes que pueden gastar más, clubes que pueden gastar menos, peso después somos once contra once en la cancha”.

Por último, dio a conocer que “puede llegar un jugador más, uno o dos como exagerado”.

Pumas 3.jpeg

Pumas 3.jpeg

Twitter Pumas MX | @PumasMX

1 / 13