Pezzolano no se baja del barco aunque Pachuca esté en el sótano

Cruz destacó a su portero: “Malagón atraviesa por un fantástico momento”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca , actual colero del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, se dijo contento por la actitud del equipo en el empate en su visita a Necaxa y además dijo que aguantará hasta el final.

“Me quedo con la actitud del equipo, por la rebeldía”, dijo, “nunca se bajó la cabeza, nunca fuimos un equipo muerto” sentenció.

“De la puerta para adentro tenemos una fuerza bárbara. Obviamente nos duele por la gente, por más que insulten, tiene toda la razón”, dijo bajando la cabeza.

“Yo no me escapo de ningún lado, ya lo dije, cuando la directiva tenga alguna duda se hablan las cosas, dentro del plantel estamos tirando hacia el mismo lugar, vamos a aguantar hasta el final, hasta revertir la situación”, aseguró.

Más allá de rescatar el resultado, Tuzos no conoce la victoria en el actual torneo y por ello la pregunta directa de si cambiaría llegar a la liguilla por victorias en el actual torneo.

“Sí, sin duda, nosotros tenemos que ganar el partido, miramos la tabla y está muy difícil, hoy la ventaja es que pasan 12, tenemos que obtener los tres puntos. Si no sumamos los tres puntos no llegamos a eso”.

Por su parte, José Guadalupe Cruz destacó el funcionamiento del equipo.

“La realidad es que hubo mejoras en todas las líneas”, destacó, “sabe amargo el empate por lo que el equipo buscó”.

“Desde el inicio el mensaje fue muy claro por la alineación y nuestras pretensiones de ganar”, aseguró.

“El equipo tiene compromiso y el otro día aprendimos que no se puede conseguir nada con la actitud equivocada”, dijo con tranquilidad.

Acerca de la destacada actuación de Luis Ángel Malagón que evitó que recibieran más anotaciones en este partido fue directo, pero también sabe que el tiempo corre y el margen se estrecha en la competencia.

Malagón atraviesa por un fantástico momento”, dijo, “nosotros tenemos claro lo que hemos buscado y propiciado para irnos por el tres pero nos vamos con el 2-2”, dijo con amargura.

“No nos queda espacio ni margen para equivocaciones. Vamos ante Santos y en este Necaxa no cabe equivocarse”, finalizó.

Resumen | Pachuca rescata el empate 2-2 ante Necaxa en el Victoria