Pezzolano: "No me gusta jugar metidos atrás"

El DT de Pachuca sabe que no aprovecharon el hombre de más que tenían en el campo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la victoria , el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano lamentó que no pudieron obtener un marcador más abultado, ya que tenían un hombre de más ante Rayados, pero destacó la plantilla de los regios en este contexto.

"No es la manera que queremos, no es la manera que quiero, metidos todos atrás, sabemos la calidad del rival y a veces nos estamos basando más en eso, ahora nos basamos más en lo que lo que hacemos nosotros y no el rival”, apuntó.

El timonel de los Tuzos, confía en que este triunfo en la Sultana del Norte será la inyección para buscar meterse al repechaje de este Guard1anes Clausura 2021, que conseguirían de ganar sus próximas dos jornadas.

“Sin duda, esto es una inyección anímica muy positiva, seguimos dependiendo de nosotros, después del partido con Tijuana cambio el quipo en todos sentidos, caímos contra Puebla sin merecerlo, esperemos aprovecharlo porque viene un rival como Santos durísimo, tenemos que saber ganarle en casa y cerrar con San Luis, ojalá hagamos valer estos tres puntos”, apuntó.

NO CULPAN A GALLARDO

Por su parte, Antonio Amor, auxiliar de Javier Aguirre , salió a respaldar a su jugador, Jesús Gallardo por la expulsión, y sentenció que si no ganaron fue por el infortunio que tuvieron ante la portería.

“Nosotros estamos orgullos de lo que ha dado el equipo, jugaron bien al futbol, estuvimos con uno menos y pese a ello creo que fuimos superiores, por ahí creo que han sido 22 tiros a portería y se han dejado la piel en el campo, lástima de la expulsión y de no haber tenido fortuna de cara a portería, pero no podemos recriminar nada a ningún jugador “, admitió.