Pezzolano: "Guzmán está en el equipo que tiene que estar"

El técnico de los Tuzos se mostró feliz con la reaparición del Pocho y el triunfo goleador.

TUDN.MX
logo

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, habló de lo feliz que está por el regreso triunfal de Víctor Guzmán a las canchas y sentenció que está con el equipo que tiene que estar.

"Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, pasó meses muy difíciles, no podía entrenar con el plantel, estaba muy solo, la alegría de todos sin duda, hoy tenía que entrar a disfrutar, con otro resultado hubiera sido más tiempo, volvió a la cancha, está con el equipo que tiene que estar, tiene el apoyo del presidente, director deportivo, compañeros, esperemos que siga creciendo en lo físico más que nada".

Enfocado en el partido, el estratega uruguayo apuntó que lo mejor de su equipo este torneo lo dio en un lapso de este duelo ante Mazatlán FC, sin embargo, cree que le anotaron muy rápido.

"Por 30 o 35 minutos fue lo mejor que hemos dado en el torneo, agradecido también con la gente, que desde que llegamos apoyaron, se extraña el empuje, entrar enchufados por ellos, les doy el agradecimiento. Después, cada gol que nos hacían nos costó mucho, por suerte se nos dio la victoria, contento por los puntos, sigue creciendo el equipo como grupo, eso es muy importante, la participación de Guzmán, importante por lo anímico, ya contento por él, irá agarrando más el ritmo", finalizó.

Pezzolano dijo también que la parte defensiva no le preocupa, sino las jugadas a balón parado, en las que sufrió dos goles de los mazatlecos, pero eso lo trabajará con dos victorias consecutivas en la Liga BBVA MX.