Pezzolano: 'En el 0-0 Pachuca tiene ventaja sobre Cruz Azul'

El DT de los Tuzos destacó lo táctico que estuvo el partido y la 'ventaja' que llevan al Azteca.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano aseguró que no se va contento luego del empate entre Pachuca y Cruz Azul 0-0 , pero sabe que marcando un gol en el Estadio Azteca pueden calificar a la gran final del futbol mexicano.

"Sabemos que estamos a un gol y Cruz Azul a dos, es así, en el cero a cero nosotros tenemos ventaja. Creo que será un partido similar, trataremos de no cometer errores porque ellos arriba son letales", comentó en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa , Pezzolano destacó lo táctico que fue el partido y no se refirió a la gran entrada que tuvo el Estadio Hidalgo cuando se había permitido un 40 por ciento del aforo, mismo que se cuestionó tras las imágenes del cotejo.

Juan Reynoso quedó tranquilo tras el 0-0 de Cruz Azul en Pachuca

“Fue un partido muy táctico, Cruz Azul defiende muy bien, bien cerrado, trabaja bien los bloques defensivos, es un partido cerrado, fuimos inteligentes también porque no dimos espacio para contragolpes con tanta calidad.

"Al final tuvimos oportunidades, es un resultado justo, no volvernos locos en la vuelta, pero Pachuca tiene que ir a buscar el resultado siendo inteligente".

El entrenador de Pachuca aseguró que la vuelta será muy cerrada en el Estadio Azteca, pero confía en que su equipo salga avante: "No va a ser un partido como el del América, va a ser similar al de hoy, ojalá quieran atacarnos, pero no lo hará, y nosotros ser inteligentes, verticales y buscar el gol”, cerró.

Cruz Azul empata en la cancha donde sufrieron Chivas y América