Pezzolano dice que no pueden caer más bajo porque son sotaneros

El técnico de Pachuca declaró que su equipo jugó con miedo a perder y por eso cayó.
Lead
Ulises Naranjo/Ulises Naranjo
Pezzolano declaró que pachuca jugó con miedo a perder.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, dijo que su equipo siempre resurge entre las dificultades y destacó que no pueden caer más bajo porque ya son sotaneros del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras perder con Atlas 0-1 en calidad de local.

Pachuca aparece en los momentos difíciles, más bajo de lo que estamos no podemos estar, somos el último de la tabla, este es un momento difícil y hay que salir para empezar a ganar”.

Además, Pezzolano declaró que jugaron con miedo a perder y eso derivó en la derrota frente al Atlas que los deja en último lugar de la Liga BBVA MX con dos puntos conseguidos.

“Lo primero que pasa es por la cabeza, porque tenemos miedo de errar, es lo peor que puede pasar en la vida, tener miedo, y hoy tuvimos miedo a perder. No tengo para hablar mucho, estamos en una institución espectacular, tenemos un plantel muy bueno y la responsabilidad es toda mía, y hay que buscarle la vuelta para ser el equipo del semestre pasado. Acá nadie se olvidó de jugar al futbol, seguimos trabajando similar desde que llegamos. El equipo cayó mentalmente, hay que recuperar la confianza”.

Presidencia de Pachuca advirtió a Pezzolano sobre choque ante Atlas

Destacó que no sienten vergüenza por el mal momento, pero da la razón a los aficionados que piden su salida porque Pachuca es un habitual ganador en México y quiere darles triunfos.

Vergüenza nunca. Sí tenemos una afición espectacular que le exige a la institución que cambie el entrenador porque es un equipo ganador. Nos debemos a esta afición porque en los momentos difíciles siempre apareció. Tenemos una deuda con ellos y hay que empezar a ganar. Acá se trabaja, nos levantamos temprano y acostamos tarde para saber cómo ganar el siguiente partido. si a la afición le das resultados jugando bien o mal ellos empezarán a apoyar.