Pezzolano: "América es el favorito, es un cuadro que invierte"

El técnico de Pachuca luego de conseguir su pase a Cuartos de Final ya está pensando en su rival.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del triunfo de Pachuca ante Chivas, les toca pensar en los Cuartos de Final en el que enfrentarán al América. Paulo Pezzolano señaló que su rival es el “favorito” por lo que representa en el futbol mexicano.

“Ahora a preparar lo que viene, preparar los dos partidos con América, obviamente es el favorito, es un cuadro grande, un cuadro que invierte, pero nosotros vamos a ir con nuestras armas”, apuntó.

El técnico de los Tuzos fue cuestionado sobre el planteamiento que tendrá ante las Águilas en la Liguilla y dijo que se enfocarán en ellos mismos más que en el rival.

“Cómo jugarle al América, siempre lo hablo con los jugadores que los partidos dependen de nosotros no tanto del rival, si salimos enchufados hemos sido superior a cualquiera, ser un equipo sólido como somos, así le vamos a jugar al América, que depende el partido de nosotros y no tanto del América”, añadió.

Por último, Pezzolano hizo mención especial a su joven atacante Roberto de la Rosa, quien marcó doblete en el duelo ante Chivas.

“Felicitar a un jugador muy especial como de la Rosa, un jugador de años, luego de tanto castigo, lo admiro mucho por cómo ha salido adelante”, puntualizó.