Petr Cech, el amuleto del Puebla

El exportero bromeó con La Franja en Twitter durante el partido ante el Atlético San Luis.

TUDN.MX
logo

El exportero Petr Cech dijo sentirse feliz de poder ayudar en la defensa del Puebla , después de que La Franja bromeó sobre el casco que utilizó Jesús Paganoni con una fotografía a través de Twitter durante el partido ante el Atlético San Luis.

El checo, que ahora también funge como guardameta de hockey, utilizó un casco similar durante gran parte de su carrera y le respondió un tuit al club poblano.

"Cuando no se juega la Premier League estoy feliz de ayudar en la defensa. Feliz por la victoria y portería a cero también", escribió el exportero del Chelsea y del Arsenal.

El defensa Paganoni sufrió una fisura de cráneo durante el compromiso ante el Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2020 tras un choque contra un rival y reapareció ante los potosinos que culminó en victoria para el Puebla 1-0.

En la recta final del partido, el árbitro determinó penal a favor del Atlético San Luis que fue atajado por Nicolás Vikonis y Cech también se pronunció al respecto en una respuesta para un aficionado.

_LMX_ASL_PUE_

San Luis 0-1 Puebla | Jornada 10 | Liga MX

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 18