Pese a varias ausencias, Vucetich dice que Chivas no empezó como esperaba

El técnico del Rebaño confió en que el equipo tenga mejor respuesta en el torneo, tras empatar con Puebla.
Vucetich habla del penalti de Molina y otros errores de Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, contó los diversos factores que generó la ausencias de algunos jugadores para el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX , pero confía en que el equipo comience a crecer, pues no iniciaron como esperaban.

““No es lo que quisiéramos, habíamos platicado que la opción de un triunfo estaba factible, tuvimos las oportunidades y en la única que tuvo Puebla nos hace gol.

“Tenemos que corregir esos detalles tanto en la marcación como en la creación de las jugadas de gol. No me deja satisfecho, sumamos pero no es como pretendíamos empezar el torneo”, indicó Vuce tras el partido en el Estadio Cuauhtémoc.

Asimismo, explicó los factores y ausencias que debieron afrontar previo al juego ante Puebla, con el que empató 1-1 en la primera jornada de este nuevo semestre futbolístico.

“En estos inicios el equipo viene creciendo, no hemos tenido al Cone (Brizuela) que tuvo una lesión, ahora se ausenta por una enfermedad. Macías, Cisneros está comenzando a trabajar, Huerta nos viene a dar el respaldo, es el área donde está la definición, tuvimos un par de jugadas y nos las logramos.

“Alexis (Vega) acaba de regresar y poco a poco iremos logrando que el equipo crezca porque no lo ha hecho de una forma constante, pero el equipo en poco tiempo tendrá una mejor respuesta”.

Chivas jugará su primer partido como local en Guadalajara la próxima semana frente al Toluca el 16 de enero a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

¿Decepciona el inicio de Chivas con empate en el Guard1anes 2021?