Pese a derrota, Necaxa muestra personalidad ante América, dice Guillermo Vázquez

El técnico de los Rayos se fue con coraje por perder, pero tranquilo por la forma en que se afrontó el juego.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, se fue notablemente con coraje del Estadio Azteca por dejar ir la ventaja ante el América y perder , pero tranquilo por la personalidad mostrada por sus huestes.

“El equipo había hecho un gran esfuerzo, había defendido bastante bien. Da mucho coraje que pasen estas acciones porque el equipo lo estaba haciendo bien.

“Nos ha costado que nos den la vuelta, el equipo sigue intentando hasta el final que eso para mí cuenta, partido complicado, pero el equipo mostró personalidad”, dijo el estratega de los Rayos en conferencia de prensa virtual.

Necaxa se encuentra en la penúltima posición del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras 13 fechas, aún con posibilidades de clasificar a la Fase Final vía repechaje, un objetivo que Memo Vázquez no pierde de vista.

“Obviamente mientras haya oportunidad vamos a pelara, ha sido un año complicado, en el que el equipo intentó, hace un gran esfuerzo, pero falta mejorar cosas, espero en el siguiente podamos hacerlo mejor y si hay oportunidad de meternos lo pelearemos hasta el final”.

Necaxa jugará en el Estadio Victoria para la siguiente jornada ante Pumas, repetirá de local en la Fecha 15 contra Querétaro y en la 16 visitará a Tijuana. Para la última jornada cerrará en casa contra el Atlas.

¡Electrocutan al América! Maxi Salas asiste para el 0-1 de Barragán