Pese a carga de trabajo, Santiago Solari contará con seleccionados en América

El técnico de las Águilas dijo que tras Fecha FIFA tendrá disponibles a quienes estuvieron en eliminatorias.
placeholder
¿Habrá un último refuerzo? Santiago Solari lo tiene claro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, señaló que si bien la Fecha FIFA llega a ser un problema en los equipos y que varios jugadores por ende cuentan con una carga de trabajo importante, sí tendrá a su disposición a seleccionados para la Fecha 8 del Grita México BBVA A21 .

“Están aquí, están disponibles (jugadores seleccionados), por supuesto el equipo que saquemos mañana no te lo voy a dar”, dijo en conferencia de prensa virtual este viernes de cara al encuentro contra Mazatlán FC en el Estadio Azteca .

“La Fecha FIFA hace un impase en el torneo, a algunos equipos les sirve para acomodarse, tomarse un espacio, algunos otros les hubiera gustado seguir jugando porque venían bien. Hay jugadores que vienen con una carga de trabajo importante, no paran, es difícil para ellos, pero es lo que hay, hay que competir con eso y ellos (los rivales) también”.

Por lo tanto, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Henry Martín, Roger Martínez y Richard Sánchez estarán disponibles para participar este fin de semana.

Asimismo, descartó que llegue un nuevo refuerzo extranjero al equipo para este semestre de la Liga BBVA MX e indicó que ahora se enfoca solo en los próximos compromisos y con el Clásico Nacional a la vista.

“Nuestro cupo de extranjeros está cubierto, llevamos muchas fechas, el equipo está metido en lo que debe hacer, siempre estamos mirando como poder mejorar, eso siempre, pero estamos enfocados en que tenemos un partido muy importante el sábado, después a media semana en filadelfia, dos días después ante Toluca, después viene el Clásico”.

placeholder
Santiago Solari no cree en lo espontáneo: “Trabajamos a largo plazo”