Pese a rumores, Palermo asegura que no piensa en dirigir a Boca

El estratega del Pachuca fue firme al indicar que espera que su futuro continúe con los Tuzos.

TUDN.MX
logo

Los rumores que colocan a Martín Palermo como opción para convertirse en nuevo director técnico de Boca Juniors no están en la mente del entrenador del Pachuca, quien aseguró que espera clasificarse a la Liguilla y continuar en la institución hidalguense.

"¿Pensar? Mi futuro está en Pachuca buscando la clasificación a la Liguilla que es la idea, es nuestro objetivo en este semestre y todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina... pueden suceder tantas cosas en Argentina, faltan elecciones (para presidente de Boca Jrs), el mundo Boca está muy revuelto"

Además, el estratega se mostró agradecido con los Tuzos por la oportunidad recibida para hacerse cargo del equipo en enero del año anterior: "Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, fue quien confió en mí al inicio de este año, por eso mi futuro ojalá esté en Pachuca dependiendo de como se termine el campeonato", indicó.

Aunque no dejó de lado que la derrota en Toluca pone a su escuadra en predicamentos buscando clasificarse a la Liguilla. Ahora ocupan la décima posición en la tabla con 18 puntos y ya no dependen totalmente de ellos mismos para estar en la segunda etapa del certamen.

"Tenemos una revancha el miercoles con Monterrey de local y tenemos que pensar en esos tres puntos; va a ser muy poco tiempo para preparar el partido, así que la motivacion es creer que las posibilidades están intactas, nos quedan 12 puntos por delante, si de 12 puntos sacamos 10, posibilidades va haber (de calsificar a la Liguilla), pero necesitamos ir partido a partido", concluyó.

1 mx.jpg

Toluca 2-0 Pachuca

MEXSPORT

1 / 14