Pese a rumores en Chile, Claudio Bravo se compromete con el City

Versiones de medios andinos indican que el ex seleccionado de La Roja es pretendido por el América de Liga MX.

logo

Aunque en las últimas horas cobraron fuerza en Chile versiones que hablan de un interés del América por el guardameta Claudio Bravo, la prensa británica lo cita comprometiéndose para la siguiente temporada con el Mánchester City.

El guardameta chileno de 36 años será titular en el duelo de la escuadra de Pep Guardiola por la Community Shield ante el Liverpool este domingo. Viene de perderse prácticamente toda la temporada pasada tras romperse el tendón de Aquiles.

“Para mí esta temporada será un nuevo comienzo. Fue una lesión compleja, pero estoy de vuelta. Siempre quiero estar presente y siempre quiero contribuir para el City.” Bravo ha sido titular en toda la pretemporada del conjunto inglés luego de que el titular Ederson recibió vacaciones ampliadas tras la Copa América de Brasil.

Publicidad

Al futbolista todavía le queda un año de contrato con el equipo del Etihad Stadium, pero a principios de julio declaró no tener deseos de salir de Mánchester:

“Yo juego en la mejor escuadra de Inglaterra y estaría loco si yo quisiera salir de ahí. Soy ambicioso, aspiro a lo máximo.”

Los rumores en Chile sobre un vínculo entre el América y Bravo comenzaron cuando el guardameta argentino Agustín Marchesín salió de Coapa rumbo a Porto.

Publicidad