Pesará ausencia de Rodolfo Pizarro en Monterrey

Avilés Hurtado señala que pierden a un elemento de calidad, pero confía en la calidad del plantel para suplirlo.

logo

Avilés Hurtado, extremo izquierdo de Rayados de Monterrey, señaló que la ausencia de Rodolfo Pizarro es duro para el equipo, pero sabe que cuenta con plantel suficiente para los próximos partidos en los que estará ausente, de inicio frente a Necaxa en la Jornada 9 de la Liga MX.

"Es muy duro no solamente por el jugador, sino por la persona; perdemos a un compañero de mucha calidad que suma bastante a la hora de jugar. Lo importante aquí es que Monterrey tiene jugadores que lo puedan suplir. El plantel es bastante amplio y tiene mucha calidad”.

Avilés Hurtado confía en retomar su nivel pronto para comenzar a escalar posiciones, donde actualmente Rayados se encuentra en el sitio 8 de la Liga MX, con 12 puntos, aunque con el tema de los juegos de visitante pendiente por mejorar, condición en la que suman un par de derrotas seguidas.

Publicidad

"Contento por estar trabajando bien, en lo personal me siento físicamente bien, eso es lo que yo quiero para poder retomar mi nivel y aportar al equipo. En lo grupal, el equipo esta fecha esperemos que nos haya servido para revalidar lo que hemos hecho bien, tenemos mucha calidad para estar los puestos donde estamos. Monterrey se merece estar en los primeros planos.

“Los resultados últimamente no nos han acompañado, hemos jugado buenos partidos, pero no hemos sacado resultados positivos. Pasa por momentos, te meten un gol y te entra en desesperación empatar y caes en errores. Son situaciones de juego”.

Finalmente, Avilés Hurtado comentó que el holandés y refuerzo de Rayados para este torneo “viene muy bien, es un jugador de mucha calidad, tiene muchas ganas, se le ve en los entrenamientos y que pueda jugar para que pueda mostrar lo que tiene, nos va a ayudar muchísimo”. Vincent Janssen suma un gol en 4 partidos disputados con Monterrey.

Publicidad