Perú convoca a Santiago Ormeño para juegos ante Uruguay y Paraguay

El delantero de León busca con los incas el pase directo al Mundial Qatar 2022.
Video: Ormeño vuelve a ser convocado con Perú para eliminatorias mundialistas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Perú incluye a Santiago Ormeño en su lista de 29 convocados para la última Fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
El conjunto inca comandado por Ricardo Gareca considera al delantero mexicoperuano para los partidos del 24 y 29 de marzo ante Uruguay y Paraguay respectivamente.
captura-de-pantalla-2022-03-11-a-las-13.16.44.png
Ariel Holan no convocó a Ormeño para los últimos dos compromisos ante FC Juárez en Liga MX y contra Seattle Sounders en Liga de Campeones de Concacaf .
Por otro lado, cabe recordar que Santiago fue titular con Perú en su último compromiso mundialista frente a Ecuador donde jugó el primer tiempo completo.
De esta manera, el atacante tiene opción de seguir sumando más minutos con la selección inca que busca su boleto a la justa mundialista.
Perú está en el quinto lugar de la clasificación de Sudamérica, mismo que les otorgaría la posibilidad de jugar por el repechaje, pero aún tienen serias posibilidades de conseguir la mayor cantidad de puntos posible en los dos juegos restantes y con una combinación de resultados obtener su boleto directo a Qatar 2022.
En León se enfocan en Tigres para luego remontarle al Sounders