En Perú alertan convocatoria de Ormeño a Copa América

Gareca dará a conocer en los próximos días una lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran duda de dónde jugará Santiago Ormeño podría resolverse en los próximos días ya que en Perú informan que el jugador del Puebla sería convocado por la selección inca para la Copa América 2021.

La convocatoria saldría el próximo 27 de abril, lo que sería una lista preliminar de 50 jugadores en donde Ricardo Gareca tendría contemplado al delantero mexicano, pero con doble nacionalidad, informó el medio Líbero de Perú.

El 10 de junio deben presentar a Conmebol la lista final de 23 seleccionados para la Copa América, donde también aparece el nombre de Anderson Santamaría del Atlas, Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Pedro Aquino de América.

Ormeño ha estado en medio de la polémica de la Selección que se haría de sus servicios, aunque Gerardo Martino lo dejó fuera de su última convocatoria, aun cuando el ariete de Puebla está en su mejor momento embalado con el gol.

Actualmente acumula 8 anotaciones en lo que va del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, estando en el segundo lugar de la tabla de goleo, pero apenas a un gol de los líderes Rogelio Funes Mori de Monterrey y Michael Estrada de Toluca, ambos originarios de Argentina.

Puebla aún no ha sido notificado de alguna convocatoria sobre Ormeño , pero se espera que por lo menos en la lista preliminar aparezca su jugador y con sus actuaciones convenza al ‘Tigre’ Gareca para sumarse a la selección inca.