Permiten a aficionados de Chivas poner mantas de apoyo en estadio

Previo al duelo ante Atlas de la Copa GNP por México fans del Guadalajara se hicieron presentes.

TUDN.MX
logo

Con motivo del regreso a la actividad del Club Guadalajara en la continuación de la Copa GNP por México , aficionados de las Chivas recibieron autorización para entrar al Estadio Chivas y colocar unas mantas de apoyo para el equipo previo al partido de la noche ante sus rivales citadinos, los Rojinegros del Atlas.

Este torneo quebró, tras su inicio el viernes, una sequí del futbol mexicano desde el 15 de marzo cuando América y Cruz Azul jugaron el último partido por la Liga MX, que debió pausar su temporada Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus.

En condiciones normales los encuentros entre Chivas y Atlas atraen grandes cantidades de aficionados al estadio en el que jueguen, una rivalidad que se intensifica al ser equipos de la misma ciudad, pero en virtud de las circunstancias, jugarán con las gradas vacías por la crisis sanitaria.

El inicio de la próxima temporada del futbol mexicana se tiene estitulado para el próximo 24 de julio, por lo que este certamen está sirviendo como 'laboratorio' para sacar de la inactividad a los jugadores y ponerlos en ritmo de partido.

Local Chivas (3).jpg

Así podrían lucir las Chivas la siguiente temporada

todosobrecamisetas.com

1 / 8