Pereira, Salcido y el "Aris" confiesan su rechazo al América

Los exjugadores de Chivas revelaron su animadversión al Club América.

TUDN.MX
logo

Jair Pereira, defensa de Querétaro y exjugador de Chivas, confesó que jamás jugaría para el Club América debido a su pasado no solo con el Rebaño, sino también con el Cruz Azul.

“Lo he dicho, jamás jugaría para el América, igual nunca me llamarían, me formé con Cruz Azul y para nosotros siempre había mucha riña , luego llego a Chivas y yo no podría jugar ese equipo”, reveló en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Pereira, Campeón con Chivas, fue secundado por Carlos Salcido y Edwin Hernández al señalar su animadversión a la escuadra azulcrema.

Los momentos más importantes de Pereira, Salcido y Aris con Chivas

Además, Salcido confesó el momento en el que pensó en retirarse cuando militaba con los rojiblancos y fue en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, torneo que Chivas ganó.

“El momento donde yo pensé en retirarme, lo hablé con Matías Almeyda después de un entrenamiento, también con Jorge Vergara (Q.E.P.D.) vía telefónica, fue en la eliminatoria contra el Seattle Sounders en los Cuartos de Final, seamos o no campeones", reveló.

Carlos Salcido revela que estuvo a punto de retirarse del futbol en Chivas

A final de cuentas, Salcido continuó su carrera un torneo más en el Rebaño y, después, con Veracruz, equipo en el que se retiró.

Amaury Vergara

Actitud positiva

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10