Peralta tras perder ante América: "Fomentemos unión y respeto"

Intercambió playera con un jugador de América y dice representar con honor a Chivas.

TUDN.MX
logo

Oribe Peralta envió un mensaje claro para los seguidores de Chivas y para los aficionados del futbol en general, luego de haber intercambiado la playera con un jugador del América.

El delantero estuvo en el banquillo y disputó seis minutos más el tiempo de compensación en el Clásico Nacional ante América, pero al finalizar el encuentro se le notó muy sonriente tras obtener la playera de un futbolista azulcrema.

La polémica se desató ya que el delantero mexicano, fue entre otros jugadores, uno de los involucrados en conversar e intercambiar camistetas con adversarios y eso no fue bien tomado por los seguidores de ambos equipos debido a la rivalidad.

Cabe resaltar que 'El Cepillo' no ha tenido un tiempo exitoso con el Rebaño Sagrado y después de perder el juego por el orgullo ante el rival odiado, llovieron las críticas por su actitud en medio de la tempestad.

Peralta tiene tres juegos disputados, acumula 38 minutos en el presente Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y su último gol en Liga lo hizo el 31 de enero de 2020 en encuentro de la Fecha 4 ante Atlético San Luis.

Las Chivas marchan en el séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades y en su siguiente partido jugarán en casa ante Mazatlán.

Memes América Chivas (2).jpg

Las redes sociales acabaron con el Rebaño tras caer en el Clásico Nacional

Twitter

1 / 8