Pepe Riestra sobre Atlas: “No es momento de otro cambio”

El presidente de los Zorros dijo que hay un bloqueo mental y es momento de ponerse a trabajar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Pepe Riestra, presidente del Atlas, habló en TUDN sobre la situación por la que atraviesa el equipo, aseguró que no es momento de pensar en cambios en la dirección técnico, pues solo existe un bloqueo mental que deben trabajar.

“Te diría que no (es momento de un nuevo cambio); iba el minuto 60 del partido con Tigres y ya tenía un par de llamadas de representantes y entrenadores poniéndose a disposición y hoy no es momento para pensar en otro cambio porque bastantes hemos tenido, es momento para ponerse a trabajar y buscar el cambio”, dijo a Línea de 4 de TUDN.

“Existe un bloqueo, hay que trabajar más en la mentalidad, no abrirle esa historia que Atlas tiene detrás, después de seis semanas muy buenas, de pretemporada, iniciamos y al segundo 30 ya estábamos perdiendo y creo que no estamos preparados aún para salir de ese tipo de golpes”, añadió el directivo rojinegro.

Asimismo, Pepe Riestra no carga toda la responsabilidad y presión en el técnico Diego Cocca, pues sabe que es repartida entre jugadores y directiva, parte de ello es la forma en la que se armó el equipo para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“El equipo se armó con base en las necesidades, tuvimos la lesión de Julio Furch , iba a ser un referente, pero hubo una reacción rápida y se pudo traer a Caraglio , regresó Bryan Garnica, Luis Reyes, Gaddy Aguirre para regresar esa identidad a la institución”, comentó el presidente del Atlas.

Atlas marcha en la última posición de la tabla en este semestre sin puntos y con tres derrotas; al igual que en la tabla de cociente, con 0.8966 y cerca de hacerse acreedor a una multa por parte de la Liga BBVA MX al no haber descenso.

En Atlas creen tener una de las mejores plantillas de Liga BBVA MX