Peligra el trueque entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Detalles pueden derribar el intercambio entre clubes y a Córdova ya lo buscan otros equipos.
¡Peligra el trato Antuna-Córdova! Dos clubes más desean a Sebastián
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La negociación que parecía estar a solo detalles mínimos de concretarse entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova en un intercambio con América y Chivas ahora se tambalea y están más lejos que nunca.

De acuerdo con información de Gibran Araige reportero de TUDN, Antuna no ha llegado a un acuerdo económico con la directiva de las Águilas, pese a que han estado en días de estira y afloja con su representante, ya que el jugador del Rebaño se encuentra con la Selección Mexicana que disputará un amistoso ante Chile en Austin, Texas. Sin embargo, no quiere ceder y la negociación se enfría cada vez más.

Aunque el futuro de Antuna hasta el momento es incierto, ya que en Chivas le han dado a conocer que no entra en planes para la siguiente campaña y pese a que Santiago Solari hizo la petición por el extremo del equipo rojiblanco, no han llegado a un acuerdo que cierre este intercambios entre los clubes más populares del futbol mexicano.

Mientras que por el lado del jugador de las Águilas, las horas corren y mientras la operación no está cerrada, otros equipos ya preguntaron por Córdova, entre ellos Toluca y Tigres que ya tienen una oferta para hacerse de los servicios del jugador si no se logra su llegada a Guadalajara.

Hace unos días el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga aceptó que el interés por el jugador existía y que el trueque estaba siendo analizado por ambas directivas.