Pelean aficionados de Chivas en Mazatlán

Un grupo de seguidores del Rebaño llegaron a las playas mazatlecas de cara al juego en el Kraken, que tendrá afición.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un grupo de aficionados de Chivas se hicieron presentes en Mazatlán para el partido entre el Rebaño y el conjunto mazatleco este sábado; sin embargo, no pasaron desapercibidos y se hicieron notar por una riña que protagonizaron en una de las playas de la ciudad.

De acuerdo a diversos reportes en redes sociales, la gresca se dio entre aficionados rojiblancos, sin definir el motivo por el cual se inició.

En los videos se aprecia que se lanzaron cuanto objeto tuvieron en el camino, resaltaron las sillas de la playa con las que comenzaron a pelearse y que volaron sobre la playa.

Se habla de cerca de 30 detenidos tras la pelea entre seguidores rojiblancos por alterar el orden público en una de las playas de Mazatlán.

No es la primera vez que aficionados del equipo rival de Mazatlán FC protagonizan una pelea entre ellos, el pasado 22 de enero, seguidores de Santos Laguna se pelearon entre sí a las afueras de un hotel.

Mazatlán FC recibe a Chivas este sábado a las 9:00 pm, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

¡Choque en el banquillo! Los números del Tomás Boy vs Vucetich