Peláez, Vucetich y Amaury Vergara en la final de Chivas Sub-20

La directiva de Chivas estuvo presente en la final que disputó el Rebaño contra el Atlas.

RAÚL GARRIDO
logo

Ricardo Peláez, Víctor Manuel Vucetich y Amaury Vergara, entre otros, se dieron cita en el Estadio Akron para ver la final Sub-20 entre Chivas y Atlas, que terminó ganando el equipo rojiblanco con autoridad.

Para quitarse el trago amargo de la eliminación, la directiva del Rebaño Sagrado acompañó a la categoría sub-20 en tan importante compromiso pese a que estuvieron presentes ayer en León durante la derrota del primer equipo en semifinales.

El partido fue para las Chivas de principio a fin, literal, pues comenzaron ganando al minuto uno con gol de vestidor que marcó Zahid Muñoz, quien haría doblete y encaminaría la victoria del Rebaño.

Ya en el agregado y cuando Atlas estaba encima buscando el empate para el tiempo extra, vino el Chevy Martínez para cerrar la cuenta y obtener el campeonato de la categoría de plata del futbol mexicano.

En el palco estuvieron Ricardo Peláez, Víctor Manuel Vucetich, Amaury Vergara y Michel Leaño entre otros en el palco del equipo para alentar a los jugadores y disfrutar del campeonato.

¿Fracasó Chivas al ser eliminado en las semifinales?