Peláez ve potencial en Chivas para pelear el campeonato

El directivo destacó la vuelta de jugadores con mayor experiencia como Mayorga o Huerta.

RAÚL GARRIDO
logo

Ricardo Peláez aseguró que Chivas tiene todo para pelear de tú a tú en la Liga BBVA MX y poder alzar el título. El directivo del Guadalajara también destacó los refuerzos del club, jugadores que regresan a la institución más maduros y con mayor nivel futbolístico.

“Estamos para pelear el campeonato, sabemos el potencial de los equipos del norte, América, Cruz Azul, León, Pachuca, Toluca, es una liga muy pareja, los resultados con ellos fueron muy parejos, creo que hay mucho trabajo qué hacer.

“Hemos conformado un buen plantel de mexicanos con cierta experiencia y muchos jóvenes, tenemos un gran cuerpo técnico, afición, tenemos todo y no podemos decir que hay equipos superiores, tenemos opciones y hay que ganar en la cancha, no en los medios.

“Pasamos muchas cosas este año, me siento contento, muy feliz, ya con más experiencia, pero muy motivado, echado para adelante, hemos conformado un buen plantel, hemos sido muy congruentes, tenemos un plantel joven, con muchos seleccionados nacionales, pero creo que vamos por buen camino.

¿Por qué Peláez considera a Huerta y Mayorga como refuerzos de Chivas?

Sobre los refuerzos Ricardo Peláez destacó lo mucho que han crecido jugadores que se fueron a préstamo y que ahora regresan, además de que la competencia interna también eleva el nivel de los que ya estaban en el plantel.

“Dentro de la planeación hace un año teníamos como lateral izquierdo a Miguel Ponce, llegó Chicote y estaba Mayorga, prestamos a Mayorga a Pumas, tuvo un gran torneo, creció muchísimo y regresa a Chivas como un refuerzo. El mismo caso sucede con César Huerta”, cerró el directivo.

Ricardo Peláez conmueve hasta las lágrimas a Don Enrique Borja