Peláez sobre Antuna: "No cualquiera puede jugar en Chivas y soportar factores"

El director deportivo del Guadalajara también habló sobre el tuit de Amaury Vergara.
Video: Peláez respalda a Amaury y asegura que Chivas no es para cualquiera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Peláez no se guardó nada sobre la salida de Uriel Antuna de la institución, también respaldó al dueño del equipo sobre la importancia y dificultad de jugar en las Chivas, y dejó claro qué espera el club sobre Roberto 'el Piojo' Alvarado.
Hace unas semanas un tuit de Amaury Vergara desató la polémica en el futbol mexicano y luego vino Chuy Molina a respaladar las palabras del dueño y es que Molina aseguró que Chivas no es para cualquiera en charla exclusiva con TUDN.

SALIDA DE URIEL ANTUNA Y FICHAJE DEL 'PIOJO' ALVARADO

"No me gustaría, ya no me considero con el derecho de hablar de un jugador que no está. Creo que él hizo su mejor esfuerzo, nosotros el mejor para traerlo y ahora entramos en negociación del cuál si puedo hablar que es Roberto Alvarado y que esperamos muchísimo de él ", comentó en charla.
Ricardo Peláez aseguró que Chivas no es para cualquiera respaldando lo dicho por Amaury Vergara, dueño del equipo, y es que dijo que hay una serie de factores que hacen difícil estar en el club, pues hay playeras que pesasn.

SOBRE EL TUIT DE AMAURY VERGARA

"No me dejarán mentir ustedes, la exigencia de Chivas, el entorno, la ciudad, el peso de la camiseta, el que no es fácil jugar en Chivas, todos lo hemos dicho. Va dirigido a eso, no cualquier jugador puede jugar en Chivas o soportar esos factores que hemos mencionado, esa sería mi respuesta, no veo mayor problema".
Arranque soñado de Chivas y Leaño con goleada 3-0 a Mazatlán