Peláez ratifica a Michel Leaño como entrenador de Chivas

El Rebaño Sagrado busca entrar al repechaje de la Liguilla ante Mazatlán el fin de semana.
¡Leaño es el entrenador de Chivas para el próximo torneo!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez ha comunicado que Marcelo Michel Leaño deja de ser técnico interino para convertirse en el entrenador de Chivas de cara al repechaje del Grita México BBVA A21 y para el próximo torneo.

En un comunicado oficial a través de las redes sociales del Guadalajara, el director deportivo aseguró que Leaño es ya el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado y que el objetivo es jugar la Liguilla pues de no entrar será un fracaso.

“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el DT para el próximo torneo, sé que habrá cuestionamientos y opiniones al respecto.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y soy consciente de que si no lo hacemos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad.

Para mí es muy importante que sepan que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente del resultado final de este torneo.

“He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones, el proceso anterior no lo terminamos por resultados y a este no le vamos a dar continuidad solo por eso.

"Hay muchos factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”, cierra Peláez.

Leaño ya ha dirigido en primera división, lo hizo con el Necaxa del que luego fue despedido al no conseguir los resultados por lo que ingresó a un puesto directivo con las Chivas, en donde ya había estado previamente de pantalón largo.

Altas y bajas de jugadores en Chivas para el juego ante Mazatlán