Peláez presenta pruebas de insultos y amenazas contra Alexis Vega

El director deportivo de Chivas envió ya queja a Comisión Disciplinaria contra Ignacio Rivero.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, present´o queja a la Comisión Disciplinaria después de la lesión de Alexis Vega en amistoso de la Sub-23 ante Cruz Azul, originada por Ignacio Rivero.

Acorde con Karina Herrera, reportera de TUDN, el directivo del Rebaño afirmó que el proceso para inhabilitar a Rivero ya está en marcha y que, incluso, tiene pruebas de posible mala intención para lesionar al delantero rojiblanco.

Peláez tendría pruebas no solo de fotos y en video sino también con testigos que afirmaron que el encuentro se calentó de más y Alexis Vega habría recibido insultos y amenazas previo a la acción que acabó por lesionarlo.

Incluso, se alegaría que hubo una entrada previa incluso más fuerte que la de la lesión y que Peláez reclamaría todo eso a la Comisión Disciplinaria.

Rivero sí sería castigado y la razón es simple

Chivas buscará la inhabilitación del uruguayo en el Guard1anes 2020 BBVA MX a pesar de que el amistoso fue fuera de competencia aunque avalado por la Liga BBVA MX y con árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Alexis Vega estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas por lo que se pierde la Liguilla con el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.