Peláez no descarta cambios en plantel de Chivas: "Sin tocarnos el corazón"

El directivo refiere "culpa compartida" y se muestra optimista sobre renovación de Alexis Vega.
Peláez sentencia que Chivas no se tocará el corazón para cambiar jugadores
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, señaló que no se descartan cambios en el plantel del Rebaño para dar paso a jóvenes después del paso actual en la Liga MX.
El directivo señaló que no se 'tocará el corazón' si es necesario tener modificaciones en la plantilla a cargo de Marcelo Michel Leaño a quien le dio voto de confianza .
"Los jugadores tendrán que rendirle cuentas a Marcelo sobre lo que hicieron dejaron de hacer y él a nosotros. Si en algún momento tenemos que sacudir el vestidor, lo vamos a hacer sin tocarnos el corazón, para darle paso a los jóvenes”.
Peláez reiteró que hay confianza en la gestión de Leaño como técnico de Chivas al menos por el resto del Torneo Grita México Clausura 2022 y señaló que hay "culpa compartida".
"Las culpas son compartidas y si no estamos en la posición que queremos es por la cantidad de errores y toma de decisiones".
CHIVAS Y RICARDO PELÁEZ PREPARAN CONTRATO PARA RENOVACIÓN DE ALEXIS VEGA
Sobre Alexis Vega y la renovación con Chivas, Ricardo Peláez confió en que podrán consolidar la extensión de contrato con el atacante rojiblanco y señaló que se llegará a "buen puerto".
“En el tema de Alexis estamos construyendo un contrato que deje satisfechas a ambas partes. Él tiene expectativas económicas y sueños deportivos. Nosotros expectativas deportivas y alcances económicos. Vamos a llegar a buen puerto con Alexis".
Otra renovación pendiente es la del portero Raúl Gudiño y Ricardo Peláez refirió que próximamente habrá noticias al respecto.
“Estamos platicando con Raúl (Gudiño), no estamos buscando portero. En las próximas dos o tres semanas podemos tener una noticia que defina el tema de Gudiño”.