Peláez desmiente salidas de Chivas y asegura que "son puras mentiras"

El director deportivo del club tapatío señaló que mantendrán la base del torneo pasado.

TUDN.MX
logo

Durante el regreso a la actividad , Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, aseguró que las rumoradas salidas de Isaac Brizuela, Jesús Madueña, 'Pollo' Briseño y 'Chicote' Calderón son falsas, pues el objetivo es evitar cambios en el plantel.

"Los jugadores que llegaron apenas en enero pasado todos se mantienen, se mantiene la base, creo que tenemos un gran plantel en cantidad y calidad, tenemos siete canteranos en el primero equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, somos la base de la selección nacional, tenemos unas grandes fuerzas básicos entonces, te diría que prácticamente es puro rumor”, apuntó.

El nombre de Raúl Gudiño, portero suplente del equipo, ha sonado como opción para más de un equipo, no obstante, el directivo aclaró que se mantendrá en el club.

"El Pollo ya se iba a Necaxa, Madueña creo que también, con Gudiño, era un paquete de tres, Brizuela a Tigres. Puras mentiras, aclaró".

"Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente nos estamos escribiendo, estamos en los entrenamientos, en la preparación, ahora mismo acabo de saludarlos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto", puntalizó Peláez.

Este viernes, Chivas reportó para realizar exámenes de COVID-19 y confirmó el regreso de Ángel Zaldívar tras un año y medio en el que estuvo a préstamo con Rayados y Puebla.

Chivas pruebas coronavirus (15).jpg

Las Chivas ya se reportaron en Verde Valle para pruebas de detección del coronavirus

Club Deportivo Guadalajara

1 / 39