Peláez asegura que "cualquier jugador mexicano" que fortalezca a Chivas es opción

El director deportivo de Chivas aclaró la situación de Alexis Vega con el Rebaño Sagrado.
Peláez abre las puertas a cualquier mexicano que los fortalezca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez fue cuestionado sobre el posible interés de Sebastián Córdova en el Rebaño y aunque no confirmó las negociaciones dejó claro que las puertas están abiertas para los jugadores que lleguen a sumar al equipo.

"Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas que nos mejore, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción, cualquier jugador mexicano que nos venga a fortaleces es opción para Chivas", expresó en conferencia de prensa.

Luego de lo que se ha dicho, respecto a que Uriel Antuna no ha aceptado la propuesta económica de América , Pelaéz sentenció que si se queda deberá explotar todo su talento, pues sentenció que necesitan la mejor versión del mexicano que ayude a sumar al equipo.

"Él está en la Selección Nacional, como Beltrán y Olivas, estamos en comunicación constante, él tiene que entender que contamos con él y con todos y que todos pueden salir, entonces estamos en ese análisis. Es un activo importante, su futbol tiene características importantes, su futbol hablará por él, tiene que explotar ya si pertenece en la institución, vamos arroparlo si se queda, en este momento todos pueden salir", expresó.

Por otro lado, el directivo de los Rojiblancos aclaró que Alexis Vega termina contrato hasta el siguiente año, por lo que por el momento cuentan con el atacante, pero son conscientes de que si algún jugador no quiere estar en el equipo le abrirán las puertas.

"El tema de Vega recordar que tiene contrato hasta diciembre de 2022, yo creo que en este momento cualquier jugador se puede ir. Totalmente, definitivamente, no podemos tener a nadie que no quiere estar, puertas abiertas a quien no quiera estar en Chivas y puertas abiertas para quienes tengan las fortalezas necesarias que quieran venir a Chivas", sentenció Peláez.

Respecto a otro jugador como José Juan Macías, quien no está teniendo mucha oportunidad con el Getafe en España, Peláez señaló que no tienen noticias sobre algún posible regreso del jugador.

"Macías está prestado por un año con el Getafe y nos han notificado nada, ni el jugador ni la institución", puntualizó.