Peláez admite que Macías, Gallito y Gudiño serían las únicas bajas de Chivas

Además, el director deportivo habló sobre los rumores que colocan a Carlos Salcedo, Ponchito González y Jonathan Orozco en el Rebaño.

logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, fue claro al decir que Raúl Gudiño, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y José Juan Macías podrían ser baja del Rebaño para el Apertura 2020 de la Liga MX, aunque si no llega una oferta que convenza al jugador y a la institución, el técnico Luis Fernando Tena los tiene considerados.

“Realmente pueden ser bajas Gudiño y el Gallito porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar, de tener más participación, pero pueden quedarse, si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y la institución tienen el deseo de quedarse, de competir y ser campeones”, explicó Peláez en una sección de Chivas TV llamada el Netómetro.

En el caso de Macías, el directivo rojiblanco aseguró que solo emigrará al viejo continente con un equipo que peleé cosas importantes y pueda “trascender”.

“Con JJ está la situación abierta para que si llega el ofrecimiento de Europa a un buen equipo y él lo sabe, lo hemos platicado, que no dé el paso por darlo a un equipo donde no pueda trascender, tiene la palabra del presidente y del técnico, director deportivo y sus compañeros de cumplir ese sueño. No ha llegado ese ofrecimiento, sabemos de que hay varios equipos que están interesados que están en competencia todavía, los tiempos no están alineados y puede llegar un poco más adelante la oferta”, comentó.

Publicidad

José Juan Macías no es el único de Chivas que se podría ir a Europa

Por otra parte, también habló sobre los rumores de las altas del Guadalajara para el próximo certamen, y reconoció que, “sí” hubo pláticas con la directiva de Mazatlán FC por Aldo Rocha, pero estas “se estancaron”.

Peláez negó que Chivas haya negociado con León por Rodolfo Cota, con Santos por Jonathan Orozco, con Rayados por Alfonso González, ni con Tigres por Carlos Salcedo, ni mucho menos que haya ofrecido al ‘Chicote’ Calderón y al ‘Conejito’ Brizuela a la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti.

1 Chivas.JPG

Así presentaron exámenes médicos en Chivas

Chivas

1 / 12