Peláez: “A partir de ahora, en Chivas se hablará de títulos”

El nuevo Director Deportivo confía plenamente en su nuevo proyecto al frente del Rebaño.

logo

Ricardo Peláez fue presentado como nuevo Director Deportivo del Guadalajara y en su presentación apostó por un cambio de cara radical para el Clausura 2020.

“Se acabó el tema de cociente, de estar peleando en los últimos lugares. Estamos conformando, junto con el esfuerzo de la directiva, un gran plantel. Vamos a tener un gran plantel muy competitivo”, señaló.

El Director Deportivo, que ya empezó a conformar el plantel para la próxima temporada, enfatizó en la importancia de volver a competir por títulos. Chivas acumula cinco torneos sin clasificar a la liguilla, precisamente desde el Clausura 2017 donde obtuvieron el título de liga.

“Me siento comprometido, iusionado; en Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, liguillas, de éxitos deportivos”, añadió Peláez en su presentación.

Publicidad

“Vamos a tener un equipo de jugadores de primera. Estoy más comprometido que nunca; Chivas es un equipo grande que tiene que estar siempre en la gloria. Presento a Ricardo Peláez como nuestro nuevo director deportivo y le deseo mucho éxito para lograr que Chivas esté en el lugar que merece estar", señaló Amaury Vergara en relación al nuevo proyecto deportivo del club.

chivas MX.png

Así empezaría la nueva era de Chivas con Ricardo Peláez

1 / 16