Pedro Portilla de Renato Ibarra: “Creemos en la palabras del jugador”

Presidente del Atlas confía en reivindicación de Renato Ibarra para dejar de ser un club frustrante.

TUDN.MX
logo

Pedro Portilla, presidente del Atlas , señaló que confía en las palabras de Renato Ibarra sobre su reivindicación tras ser acusado por violencia doméstica en contra de su mujer, así como en la conclusión de las autoridades, de cara al Apertura 2020.

“Resaltar la transparencia con la que ha hablado con nosotros Renato y con la que hizo un mensaje público, un arrepentimiento genuino y aclarar en lo que sucedió y creemos en lo que dictaminaron las autoridades judiciales y en las palabras del jugador.

“Está agradecido con esta oportunidad que encuentra en Atlas y dará la oportunidad de reivindicarse como profesional y persona. Trabajaremos cerca de él con lo que se ha comprometido y a incorporarlo con todos nuestros jugadores en el programa de Valor Rojinegro que semana a semana siempre estamos cerca de grupos vulnerables”.

Asimismo, habló acerca de dos conceptos, Academia y Frustración, en los que trabaja tanto para bien como un reto a superar tras tantos años sin título de Liga en el futbol mexicano.

“Nosotros estamos poniendo mucha atención e invirtiendo una parte importante en la formación de jugadores. Estamos convencidos de que hay mucho talento en nuestras fuerzas básicas y categorías inferiores y se demuestra con finales y títulos en los últimos años.

“La afición de Atlas es una que se caracteriza por su fidelidad y exigencia al equipo. Que nos sigan exigiendo, estamos cerca del pulso de la afición para ver qué piensan del equipo, esa exigencia nos viene bien. Algo que no es necesario pedírselo es seguir siendo fieles a su equipo”, aseguró Pedro Portilla en cuanto al tema de la frustración que sienten sus seguidores.

Presidente del Atlas: “Sí hay frustración, pero también fidelidad”