Pedro Portilla: “Compartimos el sentimiento de frustración”

El presidente ejecutivo del Atlas admitió que no se han conseguido los objetivos deseados este año.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El presidente ejecutivo del Atlas, Pedro Portilla, indicó este miércoles en conferencia de prensa virtual que comparten el mismo sentimiento de frustración que cuentan sus seguidores tras no obtener los objetivos planteados para este año.

“Compartimos (con la afición rojinegra) el sentimiento de frustración, enojo y molestia con lo sucedido en los dos últimos partidos y desde luego con lo sucedido en todo el torneo.

“Nos hacemos, y somos como directiva, responsables por el momento que está pasando la institución, soy yo el máximo responsable de lo que pasa en Atlas y si bien tomamos al equipo hace poco y con una profunda ilusión, estamos consientes que lo que ha sucedido en este año se encuentra muy lejos de los objetivos que nos planteamos en el corto plazo”, indicó el directivo del Atlas.

No obstante, Pedro Portilla confesó que en el Guard1anes 2020 BBVA MX aún tienen aspiraciones de clasificar a la Liguilla, ya que se encuentran a un punto de la zona de clasificación a la Repesca .

“Quedan tres partidos donde tenemos que ver ahí lo que todos queremos: Compromiso e intensidad, yo, el cuerpo técnico y los jugadores somos consientes de que este plantel debería estar en otro lugar en la tabla, pero bueno las cosas no se han dado en desempeños individuales y el de nosotros”.

Atlas cerrará el torneo regular contra el América como visitante, Puebla de local y Tigres en el Estadio Universitario.

Trolleo masivo al Atlas y su uniforme del Día de Muertos